Cierran temporalmente el Puente Las Américas; abrirían el jueves

NUEVO LAREDO.- Autoridades en Tamaulipas y en Texas anunciaron su disposición de cerrar temporalmente del cruce en ambos sentidos para iniciar su rehabilitación.

El cierre permanecerá hasta que se reparen los daños, informaron voceros de las aduanas.

Autoridades prevén terminar reparaciones de Puente 3 de Nuevo Laredo entre miércoles y jueves para reabrirlo esta semana de manera parcial.

En un comunicado el Gobierno de Tamaulipas informó que las autoridades de la Aduana de Nuevo Laredo, US Customs de Laredo y del Fideicomiso del cruce Comercio Mundial, iniciaron la evaluación de daños.

La poderosa tormenta acompañada de furiosos vientos, dañó las antenas de comunicación, postes de energía eléctrica y hasta volcó varios y pesados camiones y tráileres, anunció por la mañana, Raúl Trad, titular del Fideicomiso del Puente Internacional 3.

El tráfico será desviado al puente Colombia. Hay daños severos en la aduana mexicana.

El jefe del Fideicomiso anunció que habrá la garantía de pronta rehabilitación, por la intervención del gobernador del estado Francisco Garcia Cabeza de Vaca, y del presidente municipal de este puerto, Enrique Rivas, quienes ya realizaron por la mañana un recorrido para la evaluación de los daños. (Con información de Joseph zerimar

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fuente

Gobernador Premio Deporte

Gana la selección de Tamaulipas

Volver