Prevén más lluvias e inundaciones; cerrarán de nuevo la Carretera Nacional

NUEVO LAREDO.- Ante la amenaza de que las lluvias continuarán hoy miércoles (aunque toda la noche se registró un fuerte torrencial en la ciudad, el flujo de las carreteras será suspendido hasta que se normalice la situación

Las carreteras continuaban abiertas con supervisión, pero Protección Civil del Estado advirtió que durante las primeras horas de hoy se presentarán lluvias fuertes en esa zona, lo que podría generar nuevos cierres precautorios de la vialidad.

Ayer se mantenía cerrada la circulación por la lluvia en el km 163 de la Carretera Nacional Monterrey-Nuevo Laredo, tramo La Gloria-Nuevo Laredo.

Camiones de carga, automovilistas y autobuses, permanecían varados, mientras los conductores y los operadores de la carga pesada permanecían en los capacetes de sus vehículos mientras llegaban en su auxilio.

Los pasajeros fueron rescatados por elementos de Protección Civil y Rescatistas, quienes los sacaron por una de las ventanas del autobús para ponerlos en sitio seguro.

“Vivimos momentos de zozobra e intranquilidad”, indicó una señora que se negó a identificarse, y quien venía en un autobús de Transportes del Norte.

Las empresas líderes del transporte de pasajeros federal, anunciaron que permanecerán suspendidas las corridas con destino a Monterrey y la Ciudad de México.

Señalaron que de persistir el problema, usarán otras vías alternas para movilizar a sus pasajeros. (Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

Fuente

Gobernador Premio Deporte

Gana la selección de Tamaulipas

Volver