En Villas de San Miguel está horrible, denuncian varios vecinos

NUEVO LAREDO.- “No salgan, esta todo inundado yo trate de salir HACE un rato en troca grande pero es impresionante, mi troca se sentía pesada por el agua, está horrible.

Hay muchos carros quedados aquí. Hay mucha corriente yo recomiendo que no salgan a la calle, para que no pongan en riesgo su vida”, o salir no te arriesgues”, expresó Thonyy Laredo, un vecino de ese sector.

Karen Barberena pregunta: Alguien me puede decir si aun hay muchas partes inundadas?

José Antonio Ramos expresó que su casa se inundó en la colonia Vicente Mendoza.

Por su parte, Calla Herrera Viera Ciento señaló que sentía una desesperación, ya pase por una inundación en Houston y no deseo que nadie pasé por lo mismo es muy feo.

Mi papá vive en la col Las Torres y no puede llegar a su casa aun, pido a Dios que todos estén bien estare orando por todos.

Rosario Martinez Dios cuide a todos los abitantes de nuevo Laredo ya tenía muchos años q no pasaba esto yo nade cuando era una niña uuuuuu ya hace rato que se inundó yo vivía en la colonia Guerrero.

Por su parte, Amauri Sostenes Vera Hajja dijo: “Lo sabia, Nuevo Laredo no está preparado para una lluvia así pero la culpa es de la mayoría de nosotros que tiramos la basura a la calle y enserio ahora piden ayuda ?? (Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

Fuente

Gobernador Premio Deporte

Gana la selección de Tamaulipas

Volver