Se inunda la colonia ISSSTE afecta a varias casas de ese sector

Algunos vecinos de la colonia ISSSTE urgen ayuda para salir de sus domicilios y colonias ya que el agua entró a sus hogares y el nivel se eleva de manera alarmante.

Piden mediante redes sociales la intervención de autoridades de seguridad para evacuar el sector.

Melissa Peñaloza, una de las demandantes de auxilio señala que están a espaldas de esa calle, dirección Teodosio Lares, el agua sube muy rápido, por favor, ayúdenos a hacer llegar el reporte a Protección civil, estamos muy asustados.

Roberto Garcia: Estamos ante una gravísima inundación por lluvias torrenciales muy severas y por La Crecida del Rio no Recibe caudal de Desfogue creo seguirá el nivel del Agua en la ciudad sin Bajar.

Marina Carreón expresó: Si vinieron los soldados, pero solamente mandaron a la gente al Catra. Ahí están todos.

Dijeron que al rato traían una lancha para sacarnos de la colonia.

Manuel Muñoz: Volvió a ser el laguito de antes donde hoy hay casa la naturaleza pide lo que le quitaron. Que miedo.

Diiaz Patt: Protección civil , bomberos y soldados trabajando al 100 % por toda la ciudad.

Dianna Mauricio: Colonia guerrero entre Washington y Boliviar también necesita.

Gilberto Garcia: mira Ilse AguIlar Chicos al parecer PC y los soldados ya andan haya...no se desesperen.

Claudia Al señaló que le habló un amigo que vive calle Noriega. Su casa está enseguida del Arroyo el que se desbordó de la colonia Benito el está en el techo de su casa por favor avisen si ya están siendo evacuados.

Eli Rangel: “Yo marqué a los bomberos para reportar pero sale ocupado,  después entra y se corta la llamada .. seguiré intentando ojalá y si logren contestarle a alguien!”

Rosario Martinez: Ay que más impactante quieres si la gente está atrapada en sus casas da gracias a Dios q no estás en el lugar de esa gente.

Katywicla Clavellina: De Morales Dios los cuide...en todos lados esta muy feo, y el p#&0...gobierno bien gracias..... (Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

Fuente

Gobernador Premio Deporte

Gana la selección de Tamaulipas

Volver