Presidencia Municipal pone teléfonos de emergencia, pero no responden

NUEVO LAREDO.- Ante las fuertes lluvias que se presentan en la ciudad, se le recomienda a la ciudadanía no salir de sus hogares de no ser necesario y se exhorta a tomar las precauciones necesarias. De suscitarse una emergencia favor de comunicarse a los siguientes números, señala el alcalde en un comunicado que circula en las redes sociales:

Emergencias 911

Protección Civil 712-89-11

Bomberos 712-21-24 / 712-30-30

Tránsito 711-39-00 / 711-39-02

No contestan, dijo el cibernauta Salvador Cisneros, quien demanda quitar la tapa del drenaje en Degollado y Venezuela, urge se nos está metiendo el agua a la casa por causa de automovilistas irresponsables qué pasan muy fuerte y hacen olas......

Brenda Austin Moreno: Las autoridades brillan pero por su ausencia, no veo en páginas OFICIALES dando información de albergues o rutas menos peligrosas para transitar, no contestan teléfonos, no dan anuncio oficial de que se cancelan clases, Laredo Texas ya está en estado de alerta.

Sagitario Rivera: Deben coordinar brigadas hacer recorridos en toda la ciudad para que vean y actúen ya sea con infra estructura y brigadas, ayuda a los peatones tanto como a los automovilistas, que se quedaron tirados.

Yo digo que hay personas que ni teléfono tienen porque se les mojaron mejor que vallan a todas las colonias y presten los servicios para que no ocurra algo mayor.

Jacky Salinas Viveros dijo que en la colonia el Nogal ya se metió el agua señor presidente municipal, esto está muy feo.

Bora Godina: No contestan por favor las alcantarillas de madero y Aldama que vengan a destapar ya se metió el agua a los domicilios y oficinas.

Gabriela Parra: Veo que muchas alcantarillas tapadas municipio no se de abasto para atender a todos, todos estamos igual juntense con varios vecinos y limpienlas o se ahogan.

Daena Puente: Sr. presidente muchas personas se están quejando de que no les contestan!!!

Si, que vengan a destapar las de la México ya estamos inundados las casas y todo, indicó Rosalinda Treviño.

Guadalupe López expresó indignada: “No es posible Sr. RIVAS, Hace 6 horas puse el reporte en su muro y mi amiga sigue atrapada en el Issste y mucha gente está publicando que no pueden salir de sus casas.... ella sigue ahi y otras señoras dicen que hay bebes y niños en riesgo.. que espera...

Guadalupe Lopez: Desbordamiento del arroyo el Coyote, hay casas inundadas en paseo de la Cañada, col. Issste, mi amiga está pidiendo ayuda y no contestan en emergencias,

Fabiola Gabriela: “Por favor, urge abran la alcantarilla de Anahuac y Río Papaloapan, toda la planta baja de la casa está inundada ... Ya perdí todos mis muebles ....”

Roxana Ivette: Urge la ayuda en esa colonia !!!! Así como en muchas otras.

Lucia Muñoz: el guardaganado que tengo enfrente de mi casa de nada sirvió se me metió el agua a mi casa, por favor si pueden mandar para que lo vengan a limpiar en cerrada Coahuila cuadra 11 por favor auxilo!!

Claudia Cantu Bello: “como voy a salir si estoy inundada y con el arroyo enfrente y las alcantarillas tapadas, por favor hagan caso.

Brenda Martinez: Destapen las alcantarillas a primera hora por favor.

Christian Tristán: Tío rivas en su casa ya se le metió el agua o no?

Ediith Cedillo: Ni contestan malditos buenos para nada. Juanita Ortiz: No contestan y necesitan ayuda...

Rosalinda Treviño: Que vengan a destapar las de la México ya estamos inundados las casas y todo. (Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

Fuente

Gobernador Premio Deporte

Gana la selección de Tamaulipas

Volver