Llega como vaquero a la alcaldía de Victoria aspirante panista

CIUDAD VICTORIA.-Como si estuviera en el lejano oeste o a la usanza del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, conocido como El Bronco, el doctor Xicoténcatl González Uresti acudió el miércoles a la presidencia municipal de Ciudad Victoria montando un fino caballo.

En las oficinas de la alcaldía, el funcionario solicitó carta de residencia, para cumplir con uno de los requisitos en el partido Acción Nacional para registrar su precandidatura a la alcaldía de la capital.

Uresti renunció el martes a la dirección del hospital general de Ciudad Victoria, cargo que ocupaba desde enero de 2017, para buscar la candidatura externa a la alcaldía victorense por el PAN.

Esperamos estar hoy en el registro como candidatos al PAN, estamos por definir el detalle de la hora, sobre todo la logística del registro”, comentó.

“Hemos tomado con mucho agrado como nos han recibido, les agradezco muy profundamente la deferencia que han hecho con nosotros y creo que es un llamado a la unidad de la sociedad donde si hablamos todos podemos ser integrados de esta manera, yo creo que rompe un esquema el decir que somos la mayoría quienes queremos un Victoria bello, agradable”, reiteró.

rb    nconc  col crondia200

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

Volver