Tiemblan en Reynosa con Rigoberto Garza Faz; PT y PES avalan su registro

CIUDAD REYNOSA.- Los partidos que componen la Coalición Juntos Haremos Historia, confirmaron en que es Garza Faz el mejor prospecto para abanderar el proyecto de gobierno en Reynosa en los comicios del 1 de julio.

Por ello, el Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) suscribieron un documento de aval y respaldo al registro de Juan Rigoberto Garza Faz como precandidato a la Presidencia Municipal de Reynosa, para los comicios electorales del 1 de julio.

Lo anterior, al convenir que comparten con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) La Coalición “Juntos Haremos Historia”, reconociendo a Garza Faz como el prospecto mejor posicionado para representarlos en la elección municipal en Reynosa.

Mediante un escrito entregado a los integrantes de las directivas partidistas de la Coalición, el Partido del Trabajo advirtió las cualidades de Rigoberto Garza Faz, abogado de profesión y notario público en servicio.

Quien ha manifestado su compromiso de atender y cumplir con los preceptos y principios que rigen la Coalición “Juntos Haremos Historia”, así como visualizar sus amplias posibilidades de triunfo en Reynosa considerado el municipio de Tamaulipas con mayor numero de electores, por el Partido del Trabajo firma el documento Arsenio Ortega Lozano, delegado de enlace nacional en Tamaulipas.

Igual se pronunció mediante un escrito oficial firmado por Rigoberto Rodríguez Rangel, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social (PES) que pondera la trayectoria pública y personal de Juan Rigoberto Garza Faz como hombre destacado entre la comunidad reynosense.

Rigoberto Garza Faz, ha sido regidor del Ayuntamiento en la Administración Municipal (1999-2001), presidente municipal de Reynosa interino en el mismo periodo, así como diputado federal suplente (2003-2006), fue presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Reynosa (2012) y ha ocupado diversas actividades políticas y como activista fundador de la Fundación “Rigoberto Garza Cantú”.(Con información de El Mañana de Reynosa)

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

ban1

Volver