Descartan fracturas en Acción Nacional con precandidatura de Xico

CIUDAD VICTORIA.- El panismo está más fuerte que nunca y no se está dividiendo nada, se está sumando, más todavía que quizás en el 2016 que no se logró hacer esa conjunción de esfuerzos para efectos de la votación municipal.

La inclusión de un candidato externo a la alcaldía de esta ciudad, como es el caso del doctor Xicoténcatl González Uresti, quien contendió como independiente en la pasada contienda electoral, no daña, más bien es una suma, expresó el ex dirigente municipal del Partido Acción Nacional en Ciudad Victoria, y actual regidor en el Cabildo local Javier Antonio Mota Vázquez.

Tampoco hay riesgos de desbandada con la inclusión de un candidato externo a la alcaldía, agregó.

Las declaraciones se dan luego de las manifestaciones al interior del partido blanquiazul de apoyar el registro de un candidato nativo de Acción Nacional.

El registro de precandidaturas ante el órgano interno de elecciones del Comité Directivo Estatal del PAN vencen el 11 de febrero, hasta el momento no se ha inscrito algún otro aspirante a la Presidencia Municipal salvo por el excandidato independiente, Xicoténcatl González.

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

ban1

Volver