Entre protestas gritos y batucada, se registra Xico para la alcaldía victorense

CIUDAD VICTORIA.- Como si fuera un caballerango, Xicoténcatl González Uresti, “Xico”, arribo a lomo de su equino a las oficinas PAN estatal para registrarse como precandidato y buscar contender por la presidencia municipal de la ciudad capital.

El registro lo hizo en medio de porras, vivas y hasta una protesta que se realizó afuera de las oficinas de dicho partido.

Los manifestantes declararon estar a favor de Eduardo Garza García alias Chichi.

Pasadas las 18:30 horas el ex director del hospital General, cumplió con el último requisito para contender oficialmente por el ayuntamiento local en las próximas elecciones.

Antes de entrar al edificio, un grupo de manifestantes que dicen ser militantes de Acción Nacional, se manifestó con cartulinas en contra de González Uresti los cuales se enfrentaron en porras contra un grupo mayor que apoyaba al aspirante.

TIEMBLA EL CORAZÓN, RETUMBA A LA CIUDAD

Momentos después de su registro, González Uresti realizó su primera conferencia de prensa ante los distintos medios de información que lo acompañaron durante el trayecto a su registro.

“Tiembla el corazón, retumba la ciudad y me gana el sentimiento, ya entregamos el documento, es un honor y un agradecimiento a la ciudad y a mi gente por darme esta oportunidad de seguir sirviendo a todos.

Anunció que la precampaña terminará el 11 del actual con una una cabalgata de la amistad a la que está invitada toda la ciudadanía.

En el evento, dijo, estará el Primer Panista de Tamaulipas, como lo es el gobernador constitucional Francisco Cabeza de Vaca. El evento partirá del Lienzo Charro para después recorrer toda la ciudad.

Sobre la transición de un partido a otro (PRI y PAN), indicó que este fue pacífico, hay simpatías entre los dos institutos.

También descartó que exista enemistad con Arturo Soto, él está dedicado a su quehacer oficial y es casi seguro que no aparecerá en las boletas electorales este año.

“No hay cicatrices que tengamos que curar, no tengo problemas con Soto”, añadió el aspirante a la presidencia municipal victorense.

Las protestas que se hicieron en mi contra son las primeras zancadillas que ponen quienes no llegaron y esto, en lugar de afectar, me fortalece, añadió.

Al emitir su opinión en torno al actual gobierno de Tamaulipas señaló:
“El gobierno de Cabeza de Vaca ha hecho demasiado en tan solo año y medio de gestión. El gobierno federal nos ha mantenido en el abandono y a pesar de que la Federación no aparece por ningún lado, ahora estamos mejor”.

Vamos a buscar a todos los panistas, tenemos muchos proyectos, el compromiso es conmigo, de 24 horas, la ciudad amerita toda una atención.

Seguimos enlazados con quienes siguen en el hospital.

Vamos con todo nuestro esfuerzo ante cualquier contrincante en esta precampaña. Quien fue priista no fue malo, todos son buenos, vamos a preguntar a la ciudadanía que es lo que quieren, expresó entre gritos vivas y porras de la batucada.

LO QUE DICEN LAS REDES

Amaury Toscano: Los politicos, los partidos y esos pendejos paleros, piensan que la ciudad necesita de un payaso como alcalde, PRIMERO QUE HUBIERA ECHO LAS COSAS BIEN EN EL HOSPITAL, XICO Y EL PUEBLO QUE LO APOYA IGUAL DE MISERABLES

Amaury Toscano: Que le pregunten a toda la gente que trabaja la operación de las campañas para saber que piensan ellos, APOYAR A ALGUIEN QUE NO ES PANISTA Y TODA SU VIDA FUE PRIISTA

Beto Vega: DR XICO: "INDEPENDIENTEMENTE CHAPULÍN"

Candita Díaz: Payaso

Juan Garcia: Si con el hospital general no puede menos con ciudad Victoria

José Mendoza Urbina: Parece candidatura de rancho!

Carlos Ricardo Ruiz Nieto: Arriba el charro. (Con edición de Javier R. Zeri Mar. Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

ban1

Volver