Chuma Moreno se registra como aspirante a alcaldía de Reynosa

CIUDAD VICTORIA.- Jesús Ma. Moreno Ibarra anunció anoche que ya es virtual precandidato del PAN a la alcaldía de Reynosa, tras cumplir con su registro desde el pasado lunes, en base a la convocatoria emitida por el partido.

Ahora espera conocer la decisión que tome el partido de Acción Nacional. El día lunes pasado presente mi solicitud y pues ya estamos como precandidato”, explicó durante una improvisada rueda de prensa en instalaciones del Congreso de Tamaulipas.

El Diputado Local con licencia, precisó que ya hizo formal su solicitud ante el Comité Directivo Estatal.

Al ser cuestionado sobre la situación que guarda la ciudad que busca gobernar, manifestó que pese a fallar la inteligencia por parte de la Federación en la estrategia de seguridad, el Gobierno de Tamaulipas le está entrando con todo, haciendo trabajos que no le competen.

“Es un compromiso del Gobernador (Francisco García Cabeza de Vaca) y así lo dijo en su campaña, que no iba a ser fácil y no se está engañando a nadie”, recordó.

El diputado local por el Distrito VI con cabecera en Reynosa, José Ma Moreno Ibarra, solicitó licencia ante el Pleno del Congreso de Tamaulipas para buscar la candidatura por el Partido Acción Nacional por la alcaldía de este puerto fronterizo, será la próxima semana cuando su suplente rinda protesta para este cargo.

Moreno Ibarra fue presidente de la Comisión de Gobernación y secretario de la Comisión de Desarrollo Industrial y Comercial en la LXIII Legislatura, le suple Luis René Cantú Galván quien a su vez fue director general de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) en la zona 1 la cual comprende los municipios de Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz y Reynosa.

 

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

Volver