Confío ser el seleccionado entre los aspirantes, dice el Chuma al votar por Anaya

CIUDAD REYNOSA.- Jesús María Moreno “Chuma” señaló momentos después de las votaciones panistas en apoyo a Ricardo Anaya para la Presidencia del País, que ya completó el registro y solo espera, los tiempos de las definiciones.

Los militantes del Partido Acción Nacional de esta ciudad y aspirantes a la alcaldía, acudieron a las urnas este domingo, a refrendar el voto a la candidatura de Ricardo Anaya Cortes, quien encabeza la coalición denominada “Por México al frente”.

Jesús María Moreno “Chuma” señaló:

“Tengo la capacidad conozco los problemas de Reynosa me siento muy fuerte y solo espero que mi partido valore todo esto, tengo una trayectoria que me avala, hicimos un gran trabajo en el Congreso del Estado, presentando muy buenas iniciativas, estoy muy contento tranquilo y solo esperar antes que concluya este mes se estén dando a conocer las candidaturas y quienes van a hacer los abanderados de nuestro partido”.

En la delegación de Reynosa que dirige Juanita Sánchez Jiménez, iniciaron en punto de la 10 de la mañana las votaciones y concluirán a las 16 horas, con el fin de ratificar el apoyo a Ricardo Anaya Cortés, precandidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República.

Este domingo fue llegando cada uno de los precandidatos a la alcaldía a votar, pero el primero en hacer su sufragio en la urna fue Gerardo Peña Flores, Secretario de Bienestar Social en Tamaulipas quien en entrevista declaró que es un reto importante para el abanderado el PAN a la presidencia de la republica Ricardo Anaya Cortés, dijo se entiende que existe una brecha por andar para acción nacional, pero con el liderazgo del candidato, su talento y las políticas públicas que estará presentando a los mexicanos, serán las mejores que darán el cambio inteligente y lo llevaran al triunfo en este proceso electoral.

Indicó que el candidato   de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, tiene una gran ventaja sobre Andrés Manuel López Obrador, que es su inteligencia, las políticas públicas reales cumplibles y posibles para México.

“Esto es muy importante todo aquello que sean falsos mesías que nos dicen que con una barita mágica se resuelven los problemas, creo que es falso   el camino en donde nos pudiera llevar sería un desastre para México, es por eso por lo que las políticas inteligentes que plantea Ricardo Anaya es el camino atinado”, externó Gerardo Peña Flores.

Chuma, externó a pesar de ser la contienda más reñida el municipio ha registrado más aspirantes, revelo que todos tiene el derecho de apuntarse para buscar una aspiración política es válido, y ya solo quedará en las manos del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, el evaluar cada perfil de los aspirantes.

“Estamos en una competencia interna del partido y no quiere decir que se van a complicar las cosas, son momentos diferentes distintos en cada uno de los municipios y como les digo yo reúno los requisitos para abanderar a mi partido me siento un político maduro, que se ha distinguió por ser incluyente por quienes han laborado a mi lado”.

La última en llegar a realizar su voto fue la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez y señaló que su voto y respaldo es para el candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República.

“Voté por Ricardo Anaya si eso me quieren preguntar”, señaló desbordando de buen humor.

“Vengo a inscribirme porque es una convocatoria abierta y esperar que mi partido escuche las encuestas y a la gente de Reynosa que quiera que nos reelijamos y que sigamos trabajando por ellos”, fue el argumento que dio la munícipe, el sábado, cuando acudió a su registro. Ortiz entregó ante la Comisión Electoral del PAN su documentación para solicitar su registro como candidata a la reelección como presidenta municipal de Reynosa.

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

Volver