Va Gómez Leal por presidencia de Reynosa, anuncia AMLO

CIUDAD REYNOSA.- El aspirante presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador abanderado por la coalición “Juntos haremos historia”, anunció que José Ramón Gómez Leal será el candidato para la presidencia municipal de esta ciudad.

En una noticia difundida por el portal de El Mañana de Reynosa, se señala que en una reunión celebrada en Nuevo Laredo, presidida por López Obrador, José Ramón Gómez Leal Jr. fue nombrado candidato de Morena a Presidencia Municipal de Reynosa.

Vía telefónica, Gómez Leal dijo que durante esa reunión de trabajo de Morena, denominada "Defensa del Voto", López Obrador le dio el aval para que la candidatura a la alcaldía reynosense, por encabezar las encuestas en ese sentido, dejando atrás a tres aspirantes.

Gomez Leal comentó que invitará a Rigoberto Garza Faz, Armando Javier Zertuche Zuani y Mauro de la Fuente Arpaiz a que se sumen al proyecto de una nueva nación que enarbola Morena y que demuestren a la ciudadanía que en el partido si hay unidad, señala la nota de ese matutino fronterizo.

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

ban1

Volver