Realiza secretario de Bienestar Social fructífera visita en El Mante

CIUDAD VICTORIA.- Durante su gira de trabajo por Ciudad Mante, el Secretario de Bienestar Social, Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, se reunió con líderes de comunidades y de la sociedad civil, para dar a conocer los programas que la Administración estatal tiene en beneficio de las y los tamaulipecos.

Acompañado por el alcalde, Juan Francisco Leal Guerra; el director general del ITABEC, Enrique Jorge Nader Nemer, y el subsecretario de Bienestar Social, Álvaro Barrientos Barrón, entre otros funcionarios, el titular de la SeBien fortalece los lazos de trabajo de nuestro gobernador, Francisco Cabeza De Vaca, con la sociedad, para juntos reconstruir el tejido social, recuperar la paz y la grandeza de nuestro bello #Tamaulipas.

Por otra parte, para impulsar los valores en nuestras niñas y niños, así como promover las virtudes de cada uno de ellos, ayer jueves se iniciaron operaciones los Paralibros en el Parque Bienestar “Enrique Cárdenas González”, del municipio de El Mante.

Peña Flores, inauguró estas acciones en compañía del alcalde mantense, Juan Francisco Leal Guerra, reafirmando el compromiso del Gobierno del Estado de Tamaulipas con las y los tamaulipecos de trabajar por el bienestar de las familias mantenses, reconstruyendo el tejido social y creando espacios y actividades que generen beneficios para todos.

Este programa busca fomentar el hábito de la lectura en la niñez y juventud tamaulipeca, a través de libros y presentaciones de teatro de valores y virtudes, que enriquezcan su imaginación, y contribuye al fortalecimiento de los vínculos sociales al incentivar la lectura compartida, la convivencia y la conversación entre los visitantes del parque y vecinos de los alrededores.

Poco antes, el titular de la SeBien y el alcalde, en compañía del subsecretario de Bienestar Social, Álvaro Barrientos Barrón, se realizó la entrega de infraestructura en la escuela primaria Hermanos Vázquez Gómez, turno matutino, que traerá bienestar a cientos de alumnos #tamaulipecos

¡Trabajamos por el bienestar de nuestra gente!

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

Volver