Luto en Tamaulipas por el deceso del ex gobernador Enrique Cárdenas

CIUDAD VICTORIA.- Los tamaulipecos despertamos ayer jueves con una noticia que inevitablemente nos sacó lágrimas.

Don Enrique Cárdenas González a sus 91 años de edad, ha partido a otro plano, a su encuentro con Dios Nuestro Señor.

Vienen a mi mente tantos gratos recuerdos que me tocaron vivir con Él. Un hombre sencillo, franco, Líder Nato que salía a la Plaza del 15 Hidalgo a bolear sus zapatos y nos compraba todos los boletos que nos daban en la escuela, yo me sorprendía.

Era el Gobernador de Tamaulipas, siempre fué así. La vida continuó aquí en Cd. Victoria nos conocemos todos, me tocó desayunar en su casa un delicioso almuerzo hecho por Doña Bertha Del Avellano de Cárdenas muy querida Señora de gran carisma, su amada esposa y compañera de vida.

En los eventos oficiales yo buscaba siempre sentarme con gente querida, recuerdo un día con alcaldes yo me senté con Don Enrique y el Ingeniero Jorge Bello, su querido compadre, compañero en todas su amigo entrañable de toda la vida, platicamos muchas anécdotas, nos acordamos de tantas cosas que fué un inolvidable día.

Me llevaría un libro contar la historia.

Quiero decirles que celebro grandemente Su Vida, agradezco su amistad, cariño, su sencillez. A Doña Bertha del Avellano de Cárdenas, Pepe Cárdenas Enrique, Laura, Lalo, Alejandro, Pepe Cárdenas a toda su querida Familia todo mi amor, mi abrazo fuerte y solidario, su pérdida es la mía .

Hasta la vista Tío Enrique ( así lo sentimos muy cercano) Lo llevaremos en nuestros corazones hasta que nos volvamos a encontrar Señor Gobernador (Lesvia Garza, desde Ciudad Victoria)

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

Volver