Constata gobernador FGCV avance en obras viales del sur de Tamaulipas

Causa sorpresa entre la mayoría de los trabajadores al saludarlos de mano

TAMPICO.- “Es la primera vez que un gobernador saluda de mano a los trabajadores de la construcción en plena faena, no, nunca había visto algo similar de los 20 años o más que tengo laborando en esto”, comentó un trabajador que atestiguó lo anterior.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca realizó recorridos de supervisión en obras viales que se encuentran en proceso de construcción en la zona conurbada sur de Tamaulipas.

El paso a desnivel que se construye en Tampico y el puente vehicular de Ciudad Madero permitirán fortalecer el desarrollo y crecimiento económico de la región conurbada.

En Tampico, el mandatario tamaulipeco constató el avance de la construcción del Paso Inferior Vehicular (PIV) en el cruce de las avenidas Hidalgo y Calzada San Pedro, el cual contará con una longitud total de 570 metros y un ancho promedio de 22 metros donde se aplica una inversión superior a 135 millones de pesos para beneficiar a más de 500 mil usuarios de la región diariamente.

Por otra parte, en Madero, supervisó la obra del Paso Superior Vehicular (PSV) en las avenidas Rodolfo Torre Cantú y Callejón de Barriles que beneficiará a 750 mil usuarios de la zona de playa, en el que se invierten alrededor de 200 millones de pesos.

Este tipo de obras fortalecen la infraestructura para la competitividad de la región sur de Tamaulipas, contribuyendo con traslados más eficientes, reducción de costos, tiempo, generando nuevas conexiones comerciales y sociales, e impactando positivamente en la calidad de vida de los habitantes de Tampico, Madero y Altamira.

La mayoría de los trabajadores, como se muestran en las fotografías que adjuntan esta nota informativa, comentaron que los tomó por sorpresa la presencia del Gobernador, quien despojándose de su investidura oficial, los saludo uno a uno, incluyendo a los operadores de las maquinarias.

“Nunca habíamos visto algo similar, en verdad son los vientos del cambio que trajo Francisco García Cabeza de Vaca y esto es una nueva forma de gobernar que a todos nos satisface”, añadió un obrero de la construcción que no salía de su asombro.

Al final de la visita, el mandatario estatal abandonó dichas obras para proseguir con su agotadora gira de trabajo.

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

headnew

Volver