Tamaulipas (250)

 

CAMARGO.- Diana Reyna Moreno, ex candidata del PAN a la alcaldía en las pasadas elecciones, se registró como precandidata el viernes en Ciudad Victoria, en la sede del Comité Directivo Estatal de su Partido.

Es la segunda vez que se lanza al ruedo político y confía que si le aprueban su registro, luchará por conseguir la presidencia municipal de esta ciudad.

Reyna Moreno quedó posicionada en el segundo lugar de las preferencias en las pasadas elecciones constitucionales, en donde ganó por estrecho margen la actual presidenta municipal de extracción priísta.

Aprovechando los tiempos que la ley electoral la permiten, fuera de su horario de trabajo, la actual delegada del ITAVU en este municipio realiza actividades en busca de concretar su proyecto.

OTRA MÁS

 María del Carmen Rocha Hernández, se registró como aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional, para la Alcaldía de Camargo.

Ella ya fue presidente municipal de esta ciudad. "Mely" Rocha, presentó los documentos requeridos por el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, por lo que sus representantes aprobaron la solicitud de registro como precandidata.

A su regreso de Ciudad Victoria, en donde se registró como precandidata del citado Partido a la alcaldía, llevando como suplente a Elma Guzmán González, la expresidente municipal, Rocha Hernández, dijo que aspira a convertirse nuevamente en alcaldesa de Camargo, para seguir sirviendo a su pueblo.

"Lo hago con la idea de servir de nuevo a mis conciudadanos desde la Presidencia Municipal, porque hay mucho que hacer por mejorar las condiciones de vida de Camargo, empezando por la generación de empleos", externó.

Por otra parte, dijo que con su experiencia, tiene la capacidad para reconducir a Camargo, por la senda del desarrollo, toda vez que en los últimos años, no se han realizado los proyectos que verdaderamente se necesitan para mejorar las condiciones de vida de las familias locales.

Cabe destacar que "Mely" Rocha, fue alcaldesa enarbolada por el PRD y también candidata a la Presidencia Municipal por el PES, durante las elecciones pasadas.

Página 6 de 18
rb    nconc  col crondia200

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

Volver