Nuevo Laredo (238)


 

NUEVO LAREDO

Joseph zerimar

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Esta ciudad será sede de la expedición de la primera Acta de Nacimiento en sistema Braille este martes durante la inauguración de la Escuela para Invidentes “Caminos de Luz”, a la que asistirá como invitada especial la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF-Tamaulipas.

Esta será la tercera Escuela para Invidentes ya que las dos anteriores fueron inauguradas en Ciudad Victoria y Tampico.

 Este anunció lo hicieron, en forma conjunta, el Presidente municipal Enrique Rivas Cuellar y el director del DIF-Nuevo Laredo, Anuar Kassim Terán.

Lo relevante en este evento será la entrega de la primera Acta de Nacimiento impresa en Braille, adelantó Kassim Terán.

La escuela "Camino de Luz" se habilitó en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), ubicado en la colonia La Fe, al poniente de la ciudad.

”Esta escuela para personas con discapacidad visual tiene la finalidad de capacitar a las personas con problemas visuales y generar el autoempleo pues impartirán clases como computación, terapia física, música, inglés, clases y cursos del Sistema Braille, musicoterapia, artes y clases para la elaboración de bolsas, trapeadores y escobas con la finalidad de integrarlos al sector productivo”, explicó Kassim Terán.

En la ceremonia de inauguración estarán Antonio de Jesús Naime, director general del DIF-Nacional y Arturo Elias Ayub, director de la Fundación Telmex-Telcel quienes son los responsables del equipamiento de la escuela.

En tres días más será intervenido de su cardiopatía congénita y urge ayudarlo

Inaugura junto con alcalde la décima nave del Parque Industrial Oradel

Página 1 de 17

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

headnew

Volver