Ely Reta: Si todos se rindieran, el mundo estaría lleno de gente derrotada

Vistas totales : 634
Zoom In Zoom Out Read Later Imprimir

El éxito llegará si sigues creyendo en ti y en tus capacidades, a pesar de todos los obstáculos, no dejes de luchar, recomienda

Por Jas Tor

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Ella es una mujer de poderoso templo de acero que se ha levantado de momentos muy difíciles de su vida. Más bien son pesadillas que ha tratado de ir superando, confiando siempre en la Justicia Divina.

Ely Reta, tamaulipeca de pura cepa que lleva en sus venas la prosa misma de los sinsabores de este mundo que no ha nadie le desea. Sabe que cada segundo que pasa se debe disfrutar al máximo, porque no sabemos cuánto tiempo tenemos de vida, eso solamente lo sabe Dios.

Experta en Asesoría Inmobiliaria Certificado se ha inmerso en el mundo de las redes sociales, en donde siembra su semilla del amor por el prójimo.

Con la experiencia que ha obtenido durante su existencia, asegura que en la vida vas a caer, va a ser duro, vas a golpearte, vas a sufrir, porque tenemos que sufrir para llegar a nuestras metas. 

No te rindas, dice, caerás dolerá, pero no te rindas, levantate y sigue corriendo tu premio esta adelante, sólo levantate, y corre, confía en Dios, porque el es la única salida. Enfrenta tus problemas con fe, superarás todas las dificultades si mantieness la fe y la determinación. 

Aunque la derrota parezca inevitable, enfatiza, siempre hay una oportunidad para resurgir. Siempre está vivo el sueño de convertirse en un vencedor, persiste y triunfarás. Busca el lado positivo en todas las experiencias, no desistas porque la recompensa es mayor cuanto mayor es el esfuerzo. 

Todas las personas tienen el poder de cambiar las cosas, solo hay que creer en ti mismo. La derrota es temporal, mientras que el triunfo es permanente, no importa cuantas veces caiga, nunca desistas, persiste hasta alcanzar tus metas, no hay nada que no se pueda lograr si se tiene persistencia. 

El mejor momento de la persona puede estar justo detrás de la última adversidad que sufriste. Enfócate en tus objetivos, y estate preparado para alcanzarlos con éxito. 

Debemos ser optimistas, asegurar Reta, si todas las personas se rindieran, el mundo estaría lleno de personas derrotadas. Recordemos que Dios Supremo a todos nos regala un don desde nuestro nacimiento, por lo que el éxito llegará si sigues creyendo en ti y en tus capacidades, a pesar de todos los obstáculos, no dejes de luchar. 

Nunca te rindas, nunca cedas el campo ni en la peor de las batallas, mantén la frente alta y lucha por lo que quieres. Nunca te detengas ante la primera adversidad, sigue adelante hasta vencerla, recomienda Ely, quien ha sufrido en carne propia los sinsabores del mundo, por ello, está en una lucha constante para lograr la supervivencia diaria.

 La vida es una lucha sin fin, pero vale la pena luchar, sigue adelante el camino que elegiste, nunca te arrepientas. La vida es una montaña rusa: llena de subidas y bajadas, persevera y nunca te rindas.

No importa qué tan difícil sea la situación en la que estés, sigue adelante, la recompensa vale la pena. 

See More

Ultimas Fotos