Editorialistas (5)

Editorialistas

Children categories

Ni con el petalo de una Rosa

Ni con el petalo de una Rosa (0)

Haz arte y parte de la ciclovía #MujerPoderosa
Más de dos mil personas ya hacen parte de la quinta edición de la ciclovía por las mujeres. Este año el recorrido iniciará en el Parque Nacional hasta el parque del Virrey para el cierre con un picnic. Diferentes acciones artísticas harán parte de esta acción de inauguración que se realiza en busca de resignificar el domingo que es el día más violento contra las mujeres en Colombia, según Medicina Legal. Tú y tu familia aún pueden hacer parte de la ciclovía. Este 18 de noviembre a las 9:00 am en el Parque Nacional.
Los imperdibles del Festival
Del 18 al 25 de noviembre Colombia vivirá el V Festival Internacional ni con el Pétalo de una Rosa, una iniciativa de Casa E Social con la dirección artística de Alejandra Borrero que reúne en un mismo lugar diferentes expresiones artísticas en torno a la eliminación de las violencias de género y el empoderamiento femenino. Teatro, danza, música, artes visuales, performances, conversatorios y la tradicional ciclovía por las mujeres harán parte de la programación de esta quinta versión.
Quieres participar? Inscríbete aquí: http://niconelpetalodeunarosa.com.co

View items

Revista digital con información de interés general de Tamaulipas, la región y el país ,La prensa es la artillería de la libertad.

Un sitio nada extraordinario, pero con las ganas de informar con veracidad las noticias del día y de la semana.

Gracias a quienes nos apoyan inmerecidamente con un like. gracias

Top