Inauguran Juegos Deportivos Nacionales; repercutirán en formación de alumnos (galería)

CIUDAD VICTORIA.- Los Juegos Deportivos Nacionales Escolares repercutirán en la formación integral de los participantes, anunció Héctor Escobar Salazar, secretario de Educación en Tamaulipas.

Al dar la bienvenida a los 2 mil 270 estudiantes del nivel primaria y secundaria de la entidad, el ministro educativo, Escobar Salazar inauguró los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica 2017-2018, en su etapa estatal, durante un evento realizado en el Gimnasio de la UAT en Ciudad Victoria.

“Por mi conducto nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca los felicita por dar su mejor empeño y dedicación, quien está interesado en ofrecer una educación de calidad y estos Juegos Deportivos repercutirán en su formación integral”, destacó el funcionario educativo.

Participan 1 mil 513 alumnos y docentes del nivel Primarias, así como 756 deportistas y maestros de Secundarias, en 10 diferentes disciplinas deportivas para calificar y pasar a la etapa nacional.

Después del encendido del fuego simbólico, se ofreció una muestra de equipo de animación y matrogimnasia monumental, para iniciar oficialmente con la Jornada Deportiva que se estará realizando hasta el 13 de abril en las disciplinas: ajedrez, atletismo, tae kwon do, voleibol, beisbol, handball, bádminton, básquetbol, futbol y tenis de mesa.

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

headnew

Volver