Dario Vera es nuevo jefe de Comunicación en Secretaría General de Gobierno

CIUDAD VICTORIA.- Dario Vera despacha ya como nuevo titular de la Dirección de Comunicación Social en la Secretaria General de Gobierno, luego de que Gloria Elena Garza, a nombre de Gobernador de Tamaulipas y del Secretario de Gobierno Cesar Verastegui, le dió posesión.

Le designación fue realizada Gobierno de Tamaulipas que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca.

El Gobierno de Tamaulipas que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca, designo al Cronista Deportivo Dario Vera como nuevo titular de la Dirección de Comunicación Social en la Secretaria General de Gobierno.

La Subsecretaria de Gobierno Gloria Elena Garza, a nombre de Gobernador de Tamaulipas y del Secretario de Gobierno Cesar Verastegui, lo instruyeron a trabajar en esta nueva encomienda dentro del Gobierno de Tamaulipas.

El nuevo titular de Comunicación Social de la Secretaria de Gobierno en Tamaulipas, agradeció a los funcionarios haber confiado en el para el desarrollo profesional en esta área.

Y en su página oficial de Facebock escribió:

“Amigos, les comparto con mucho gusto y profundo agradecimiento al gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, el secretario general de gobierno César Verástegui y especialmente a la subsecretaria Gloria Elena Garza a quien admiro y aprecio, que se me ha brindado la confianza para nombrarme oficialmente titular del área de Comunicación Social de la Secretaría General de Gobierno.

Gracias a quienes forman parte directamente de esto, pues su presencia en mi vida me ha forjado a través de los elementales valores de la honradez y la honestidad, así como la lealtad, mismos que seguiré poniendo en práctica, corregidos y aumentados desde esta encomienda.

Sigo a sus órdenes y cuentan con un amigo desde este espacio, como lo ha sido siempre desde que tengo el gusto de conocerles personalmente y a través de las redes sociales”.

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

ban1

Volver