Elizabeth no pierde las esperanzas de ganar diputación por el PT

Voy por el Tercer Distrito y vamos a ganar para luchar por los pobres

 

 NUEVO LAREDO.- La señora Elizabeth Rodríguez Quiroga, quien va por el Tercer distrito que abarca todos los municipios chicos de la zona ribereña confía en que los electores la llevarán al triunfo.

Hay muchas familias con necesidades en las colonias o periferias de Nuevo Laredo y las ciudades de la llamada frontera chica, no tengo miedo para no hago nada malo, simplemente me mueve el instinto de mujer y de madre por aquellos niños de escasos recursos y los que padecen alguna discapacidad.

Ya es tiempo de que veamos por esa gente que necesita.

 Buenos días Amigas y Amigos dice Elizabeth, ya inicié la quinta semana de campaña, en la que estoy segura contaré con tu respaldo a mi lucha en el Congreso: que tus hijos, desde primaria hasta preparatoria, tengan becas, un paquete de libros y útiles escolares para que no dejen de estudiar. Porque el PT y Elizabeth están de tu lado.

Estoy luchando con las uñas y con algunos apoyos que nos ofrece la gente cuando acudimos a sus casas para mostrar mis ofertas de trabajo en el que van incluidos los más desposeídos, principalmente los niños con discapacidades, por ellos es esta lucha, ya que tengo un hijo a quien tuve que enseñar a leer y escribir a través del programa braile.

No voten por la persona, dice, voten por las promesas de campaña que hago para beneficiarlos.

ENVIAN FELICITACIONES

¡Felicidades a todas las Mamás hoy 10 de Mayo, Día de la Madre! Ustedes con amor desde sus centros de trabajo, pero sobre sobre al frente del hogar, de su familia, son el pilar y motor de Tamaulipas y de México. Porque también soy madre, las tendré siempre presentes en mi labor legislativa en el Congreso. El PT y Elizabeth están de tu lado.

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

Noticias de Tamaulipas

Volver