Agobia calor a ‪Shira y se destapa en plena campaña proselitista

Busca ser presidenta municipal de Ciudad Victoria

CIUDAD VICTORIA.- Al grito de “soy una ciudadanía más”, una candidata optó por dejar la formalidad de su vestimenta para dar paso a un mini short que dejó al descubierto sus bonitas y bien contorneadas piernas.

Para hacer proselitismo, se puede andar como se quiera y como el tiempo lo permita.

Según información subida a la red por la periodista de un programa de televisión de esta ciudad, Yadira Tejeda, muestra a la aspirante Shira Casar luciendo su figura mientras demandaba el voto de la ciudadanía.

Por ello, la candidata del PRD a la Alcaldía de Victoria ahora si muestra músculo y no precisamente político, dice la reportera de televisión.

Shira había realizado sus recorridos de a pie casa por casa para dar a conocer sus propuestas y para escuchar las necesidades de la gente sin embargo, a diferencia de las primeras semanas de campaña, ahora refuerza el paso cambiando sus jeans por un mini-short que deja al descubierto sus bien ejercitadas piernas.

La candidata del PRD a la Alcaldía de Victoria, “Shira” Casar, reiteró su compromiso de respeto, de voluntad ciudadana y se dijo lista para participar como tal en la jornada electoral del 5 de junio.

A unas horas de concluir con su último día de campaña política y de recorrer los sectores de la ciudad, “Shira” insistió a la ciudadanía para que participen y hagan valer su derecho a elegir a sus representantes populares.

“Solo así podremos reclamar, solo votando podemos exigir “, dijo. https://www.facebook.com/YadiraTejeda1Oficial/

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

ban1

Volver