Dará Eva Reyes un gran impulso al deporte; pide a todos votar este domingo

CIUDAD REYNOSA.- La candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano Eva Reyes, afirmo que durante su gobierno el deporte tendrá un gran impulso como una medida de para estimular el gran numero de talentos que existen en nuestra localidad.

Manifestó que en materia deportiva en Reynosa falta mucho por hacer por lo que impulsara un amplio programa de mantenimiento de las instalaciones deportivas con las que ya se cuenta en el municipio así como la creación de espacios adecuados en regiones marginadas de la ciudad.

La candidata de MC se reunió con la asociación de coronistas deportivos en Reynosa con quienes analizo la situación del deporte en la localidad y se comprometió a impulsar nuevas modalidades deportivas y se creara la incubadora de talentos deportivos, así como la creación del Instituto Deportivo de la Salud, con el fin de ofrecer deporte terapéutico.

Una de las acciones que promoverá será el Derecho a la Movilidad a través de redes de Carriles para bicicletas como medio de transporte limpio y saludable y crear con autonomía el Observatorio Ciudadano del Deporte.

rb    nconc  col crondia200

Fuente

Album Historico Reynosa

Gana la selección de Tamaulipas

Volver