Se establece en Nuevo Laredo Remy Unit Parts; dará empleo a unas 240 personas

NUEVO LAREDO, Tam.- Luego de estudiar durante  seis años la posibilidad de establecerse en Nuevo Laredo, la empresa Remy Unit Parts construirá un centro de distribución con lo cual dará empleo a unas 240 personas para la primera etapa que iniciará en julio.

Una segunda etapa está planeada para diciembre con un flotilla y probablemente una tercera fase dentro de dos años.

Altos directivos de la empresa Remy Unit Parts, decidieron establecer y abrir aquí un centro de distribución de 180 mil pies cuadrados, en el parque industrial Oradel.

En una primera etapa operará como centro de distribución iniciará actividades el proximo mes de julio.

La nueva empresa eligió esta ciudad fronteriza por considerarla la mejor opción para invertir por contar con infraestructura, parques industriales e incentivos que otorga el gobierno municipal.

En el arranque generará 100 fuentes de empleo, ya se encuentra en proceso de entrevistas y selección de empleados para dar a la economía de la ciudad un nuevo impulso”, informó el alcalde Enrique Rivas Cuellar.

Rivas Cuellar comentó lo importante que es cada acción que conlleva al desarrollo económico y generación de empleo en la ciudad.

Esta empresa tardó 6 años en analizar la posibilidad de establecerse en Nuevo Laredo, contempla una primera etapa que iniciará en julio, una segunda etapa programada para diciembre con un flotilla laboral de 240 personas para cerrar este año y probablemente una tercera fase dentro de dos años.

En lo que va de esta administración, con esta nueva compañía son ya cuatro nuevas inversiones de industria manufacturera de exportación que ocupan un espacio de 760 mil pies cuadrados, con un monto de inversión de 25 millones y medio de dólares, generando mil 600 empleos.

Rivas Cuéllar señaló que como gobierno municipal se propusieron como meta para este año la generación de 3 mil nuevos empleos, por lo que ya rebasaron la mitad del objetivo gracias al trabajo realizado con los diferentes organismos de la iniciativa privada al dar a conocer las ventajas competitivas de esta frontera.

Las contrataciones de la empresa Remy Units Parts se realizan a través de la Dirección de Empleo Municipal. [Con edición de Primitivo López Herrera y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fuente

Gobernador Premio Deporte

Gana la selección de Tamaulipas

Volver