Reynosa (104)

Claman vecinos porque se amplíen los trabajos a su colonia

 

CIUDAD REYNOSA.- Luego de que los remanentes de la tormenta Patricia dejaron severos daños tras su paso por la ciudad, el alcalde Pepe Elías puso en marcha un programa de bacheo en las calles y avenidas que resultaron seriamente afectadas.

Hoy en la Colonia Loma Real de Jarachina Sur, pusimos en marcha el Programa Emergente de Bacheo así como las actividades de rayado de las principales avenidas de la ciudad, con una inversión de 20 millones de pesos que ayudarán a 121 colonias de Reynosa que padecen de baches, anunció el jefe de la comuna al comenzar los trabajos.

Indicó que los los sectores en los que trabajan son: Aztlán - Cañada, Centro, Poniente, Sur Oriente y Rodríguez - Longoria – Petrolera.

El presidente municipal dijo que esperan que finalizar este año los trabajos emprendidos hoy para poder tener todas y cada una de estas obras y más que nos faltan.

Esta es una primera etapa y esperemos que de inmediato sigamos trabajando y encontremos la ciudad en orden en cuestión de calles y avenidas pavimentadas, agregó el jefe edilicio.

 

EN LAS REDES SOCIALES

Tras conocer la noticia, usuarios de las redes sociales, una de ellas, Sandy Gámez expresó: Que andan haciendo tan lejos!! Si ya saben muy bien las condiciones en las que se encuentra la Colonia Almaguer, por lo menos arreglen la calle de la Escuela Mariano Matamoros ya que los niños no tienen por donde pasar y reclamó:

“Solo vinieron a dañar la única calle que había buena y ahora caminando entre charcos... No puedo creer que esto suceda en la Gran Metropoli"

El alcalde le respondió: Vamos a arreglarlas todas.

Vecinos de la colonia la Escondida también le exigieron intervenga en la pavimentación de sus calles.

“Aquí estamos en el olvido, esperando a ver cuando se animan a arreglar esto”, comentaron.

En la colonia Encinos no tenemos baches, tenemos pozos al igual que en Villas Esmeraldas.

Edna Garza pidió de favor la atención urgente al fraccionamiento Villas Diamante donde está horrible. Ella dijo que desde enero puso su queja en Obras Públicas y es hora de que no hacen caso.

 

En la página de Facebock hay decenas de comentarios, la mayoría pidiendo el arreglo de calles, ya que la ciudad está totalmente destrozada.

Recibe su presea Ángel Guerra Salazar

La ciudadanía pide de esas unidades en colonias

Disfrutan reynosenses de los trabajos de Eduardo Terrazas

Médicos de Pemex dictan conferencia a universitarios de la UT

Fueron creados por alumnos de la carrera mecatrónica

Ceremonia del informe de JEM no debe ser para intercambiar elogios: Oscar Díaz

Llevan programas sociales a esa populosa colonia

Los exhortan a empezar o fortalecer un negocio

Página 7 de 8

Fuente

Gobernador Premio Deporte

Gana la selección de Tamaulipas

Volver